Rumor: Bitmain suspende temporalmente sus proyectos en Texas

Rumor: Bitmain suspende temporalmente sus proyectos en Texas

Se presume que el gigante minero chino, Bitmain Technologies, ha suspendido temporalmente sus operaciones en la ciudad de Rockdale, según informa Radio Pública de Texas (TPR). Bitmain comenzó a construir sus nuevas instalaciones en una antigua fábrica de fundición de aluminio el verano pasado, pero desde la desaceleración de la economía de los activos digitales, las operaciones de la compañía en la fábrica de Texas supuestamente se han detenido.

Según el juez del condado de Milam, Steve Young, y la Radio Pública de Texas, la planta de Rockdale solía emplear a 15 personas y ahora la operación se ha reducido a 5 empleados. El funcionario del condado enfatizó que la compañía china había “gastado millones hasta ahora para renovar los edificios” y cree que hay 7,000-8,000 unidades mineras dispersas en toda la ubicación.

Estoy realmente decepcionado porque habíamos anunciado esto, lo habíamos esperado y lo habíamos acogido con satisfacción (…)  Necesitamos una base impositiva aquí y este fue un paso en la dirección correcta.

Explicó este viernes el juez del condado de Milam, Steve Young.

Resultado de imagen para bitmain texas rockdale

La planta de energía ubicada junto a la instalación de Bitmain

Los funcionarios de Bitmain se negaron a comentar sobre el estado actual de Rockdale y dijeron a TPR en un correo electrónico que se estaban produciendo reducciones de personal en toda la compañía. El portavoz explicó: “El equipo del tamaño adecuado en Rockdale ahora tiene la experiencia para reiniciar el proyecto a pequeña escala en cualquier momento. A Bitmain le gustaría incrementar el sitio a un ritmo y escala más lento según las condiciones del mercado”.

Soy optimista de que tal vez [Bitmain] se esté reorganizando. No se han cerrado totalmente y eso es alentador.

Comentó a TPR Chris Whittaker, gerente de la ciudad de Rockdale.

Fuente.

Now Reading:
Rumor: Bitmain suspende temporalmente sus proyectos en Texas
2 minutes read
Search Stories