Roger Ver se convierte en inversor y asesor del proyecto OmniSparx

Roger Ver se convierte en inversor y asesor del proyecto OmniSparx

Imagen cortesía de Shutterstock.

El empresario y fundador de la página web Bitcoin.com, Roger Ver, anunció recientemente su incorporación como asesor e inversor en el proyecto blockchain llamado «OmniSparx«, sistema para administrar diversas comunidades desde una sola interfaz.

El proyecto utilizaría varias plataformas importantes de comunicación para integrarlas a su sistema, utilizando la tecnología blockchain para crear herramientas que promuevan novedosas soluciones. Entre las redes sociales que se hacen mención están Facebook, Reddit, Twitter, Telegram, Medium, entre otras.

El sistema utilizaría un proceso de premiación para los seguidores, de forma que exista una relación mucho más positiva entre la empresa y el grupo de seguidores. Igualmente, esto incentivaría el uso de estas redes a mayor escala, por lo que la transmisión de noticias y actualizaciones es más eficiente.

«Estamos emocionados de trabajar con OmniSparx. Nuestro trabajo se basa en nuestra creencia en Bitcoin Cash como modelo de liberación económica, y eso incluye crear una comunidad fuerte y vibrante».

Roger Ver, fundador de Bitcoin.com

El director ejecutivo de OmniSparx, Charles Kwon, también habló al respecto de esta nueva asociación, asegurando que también se encontraba «emocionado» de lo que podría deparar el futuro con la inclusión de Ver a su grupo de asesores:

«A través de su experiencia con las criptomonedas y las comunidades ayudará a nuestro producto a alcanzar la innovación y expansión de liderazgo que necesita en el mercado».

¿Quieres saber más de OmuniSparx? Te invitamos a visitar su página web oficial.

Now Reading:
Roger Ver se convierte en inversor y asesor del proyecto OmniSparx
2 minutes read
Search Stories