Roger Ver gana apuesta contra Tone Vays al probar que las transacciones de Bitcoin (BTC) son lentas

Roger Ver gana apuesta contra Tone Vays al probar que las transacciones de Bitcoin (BTC) son lentas

En un reciente debate realizado en el evento Malta’s Blockchain Summit, entre dos personalidades famosas del mundo de las criptomonedas, Roger Ver y Tone Vays, se acordó una apuesta entre ambos para ver cuanto tiempo podría tardar en confirmarse una transacción de Bitcoin (BTC) de comisión baja.

Roger Ver, vocero de Bitcoin Cash (BCH), aseguró que una transacción de baja comisión ($0.01 dólares americanos) no se confirmaría el mismo día de realizarla, implicando que este tipo de transacciones podría quedarse “atrapada” por días en espera a ser incluida en un bloque.

Sin embargo, el vocero a favor de Bitcoin (BTC), Tony Vays, aseguró lo contrario, insistiendo que las transacciones de Bitcoin (BTC) de baja comisión se podrían confirmar el mismo día de enviarse.

Esto hizo que ambos apostaran $10,000 dólares americanos a que una transacción de Bitcoin (BTC) enviada al momento del evento se confirmaría el mismo día.

Las cosas no parecieron ir bien para Vays, ya que su transacción tardo más de medio día en confirmarse, incluso existiendo indicios de haber hecho trampa. Algunos usuarios se percataron que su transacción de más de 10 horas de espera para confirmarse pudo haber sido incluido en un bloque de manera forzosa por un grupo de mineros interesados en que Vays ganara la apuesta.

La transacción fue incluida en un bloque “sospechoso”, donde la operación de Vays era la única de baja comisión, compartiendo espacio con transacciones que tenían una tasa habitual de $3 a $5 dólares.

Algunos sugieren que el vocero de Bitcoin (BTC) se puso en contacto con una piscina de minería “amiga” que tomó los datos de la transacción en cuestión para incluirla de manera instantánea en el siguiente bloque.

A pesar de haber hecho trampa, las condiciones de la apuesta no fueron alcanzadas, ya que la transacción fue incluida al día siguiente del evento. La comunidad está en la espera de saber si Vays cumplirá con su palabra, aunque el fanático de Bitcoin (BTC) se declaró victorioso porque su transacción no tardó más de 24 horas en confirmarse.

Los usuarios más estudiosos con respecto a la funcionalidad de la cadena de Bitcoin (BTC) saben que, de utilizarse una comisión de baja cantidad, podría quedar atascada en la lista de espera por más de 3 semanas, e incluso, más de un mes.

Este evento podría ser una prueba de las mentiras que hay detrás del sistema de Bitcoin (BTC) en relación a su eficiencia contra otras monedas que siguen la filosofía detrás del whitepaper escrito por Satoshi Nakamoto, como es el caso de Bitcoin Cash (BCH), sistema en donde las transacciones son instantáneas y casi gratuitas.

Fuente: CoinSpice.

Now Reading:
Roger Ver gana apuesta contra Tone Vays al probar que las transacciones de Bitcoin (BTC) son lentas
3 minutes read
Search Stories