Rocketr: Descubre el nuevo procesador de pagos que acepta criptomonedas (¡Bitcoin Cash!)

Rocketr: Descubre el nuevo procesador de pagos que acepta criptomonedas (¡Bitcoin Cash!)

Imagen cortesía de VideoBlocks.

Rocketr es una nueva plataforma de pagos que acepta métodos tradicionales y criptomonedas entre su directorio de divisas, estando entre ellas Bitcoin Cash (BCH) como opción para procesar transacciones.

El proclamado «procesador de pagos todo en uno» tiene unas módicas tasas de comisión que lo hacen muy atractivo para los clientes y las empresas. La plataforma cobra actualmente 0.5% equivalente del total del pago de la compra, sin extraer ninguna tasa extra.

En el caso de las empresas, el procesador de pagos Rocketr notificará a los usuarios al momento en que reciben un pago, dando opción para facturarlos directamente desde la aplicación. Igualmente, existe una herramienta API que permite unificar los procesadores de pago a cualquier página web, con intención de integrarlo en tiendas on-line.

Rocketr también ofrece otros servicios, como por ejemplo, su programa llamado Storefront, el cual es una plataforma para venta de productos en línea, con soporte a envío de productos para servicios en linea. Este sistema integra un portal de soporte con mensajería en vivo, sin incluir comisiones extras.

Las herramienta PoS (Point of Sale) de la aplicación permiten pagos a través de Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC), Ethereum (EHT), Dólares americanos (USD), Euros (EUR) y Libras (GBP).

¿Eres un negocio y deseas procesar pagos en criptomonedas? Puedes probar esta aplicación y descubrir sus ventajas a través de su plataforma web. También puedes probar el procesador de pagos creado por Bitcoin.com especializado en Bitcoin Cash (BCH).

Now Reading:
Rocketr: Descubre el nuevo procesador de pagos que acepta criptomonedas (¡Bitcoin Cash!)
2 minutes read
Search Stories