¡Interesante! Roger Ver de Bitcoin.com debate contra economista Nouriel Roubini

¡Interesante! Roger Ver de Bitcoin.com debate contra economista Nouriel Roubini

Imagen cortesía de NotiUlti

En la conferencia del CC Forum de Londres, el economista y detractor de las criptomonedas Nouriel Roubini debatió al fundador y CEO de Bitcoin.com Roger Ver en lo que hasta ahora es el enfrentamiento más desafiante del ‘Dr. Doom’, como muchos le conocen, hacia un defensor de los activos digitales.

La discusión inició cuando el moderador Eric van Der Kleij animó a los dos personajes a subir al escenario y los instó a «posar con sus micrófonos de mano en duelo», al mismo tiempo que lanzó la pregunta de si alguno habia utilizado alguna criptomoneda anteriormente.

A partir de ese momento, el debate público se hizo notorio, resaltando por contraste ambas personalidades en duelo. Roubini se sirvió de un método más rudo y áspero, mientras que Ver «parecía estar de vuelta en el modo de disputa, haciendo caso omiso de la línea dura de Roubini, ofreciendo risas fáciles en el camino», de acuerdo con CoinSpice.

Para ofrecer una demostración, tanto al público como a Roubini, Ver sacó su teléfono y preguntó al mismo si descargaría una billetera, permitiendo que la comunidad Bitcoin Cash (BCH) enviara a «Dr. Doom» lo que seguramente sería un par de miles de dólares en BCH.

Seguidamente, Ver publicó la nueva dirección de Roubini en Twitter. Sin embargo, Doom aseguró que no era dinero, de forma que se decidió por no aceptarlas.

La sesión culminó con argumentos y expresiones vehementes por lado y lado, en donde el acuerdo mutuo no parecía ser una opción. Ver, ante tanta negación y desestimación del oponente hacia las monedas digitales, expresó:

«¿Por qué no estarías a favor de empoderar a las personas que tienen más control sobre su propio dinero en sus propias vidas? Eso es lo que hacen las criptomonedas. Por eso estoy tan emocionado».

Fuente. 

Now Reading:
¡Interesante! Roger Ver de Bitcoin.com debate contra economista Nouriel Roubini
2 minutes read
Search Stories