Reino Unido: Más de 300 compañías relacionadas con blockchain cerraron durante el 2018

Reino Unido: Más de 300 compañías relacionadas con blockchain cerraron durante el 2018

Desde el meteórico crecimiento de Bitcoin y el mercado de criptomonedas en el año 2017 hasta su más reciente caída de casi un 90% de perdidas totales, un gran número de empresas ubicadas en Reino Unido han cerrado sus operaciones durante el año 2018.

En un reporte realizado por Sky News, medio de comunicación británico, confirma que al menos 340 compañías asociadas con criptomonedas y blockchain han clausurado este año. El estudio se realizó tomando en cuenta una base de datos pública donde figuraron números totales de perdidas y estados actuales de estas empresas. Esta perdida equivale a un 144% de empresas cerradas en el Reino Unido, de 139 empresas que fueron registradas durante el año 2017. El sesenta por ciento de estas empresas cerraron entre los meses de junio y noviembre del actual año 2018.

Sin embargo, a pesar del mercado bajista actual, una gran variedad de empresas asociadas con tecnología en criptomonedas y blockchain han comenzado a emerger. Actualmente en el Reino Unido existen 817 empresas registradas asociadas con dichas tecnologías, y se espera que el crecimiento se mantenga.

La cadena de noticias Sky News culpó a Bitcoin (BTC) de ser el detonante de este descenso corporativo, asegurando también que dañó a todos los inversores que apostaron por las criptomonedas en el año 2017. Aún no se sabe con exactitud que le podría deparar al mercado a largo plazo, pero en nuestro sitio web Cypherbits.net creemos que las criptomonedas aún tiene mucho por ofrecer y que mucho más crecimiento nos depara en los próximos años.

Fuente.

Now Reading:
Reino Unido: Más de 300 compañías relacionadas con blockchain cerraron durante el 2018
2 minutes read
Search Stories