Reguladora japonesa aprueba el intercambio oficial de LINE

Reguladora japonesa aprueba el intercambio oficial de LINE

Imagen cortesía de Mobile Marketing Magazine

La plataforma de mensajería más popular en Japón, Line, ha anunciado que cuenta con el permiso de iniciar un negocio de intercambio de criptomonedas. 

Hasta los momentos sin un nombre determinado, el exchange recibió la licencia de la Agencia de Servicios Financieros de Japón, quien indicó en su sitio web que el registro se completó el 6 de septiembre a nombre de LVC Corp., que supervisa las unidades comerciales de activos digitales y blockchain de LINE.

Line, que cuenta con más de 80 millones de usuarios mensuales, explicó que ofrecerá dos tokens, los cuales se basarán en su propia cadena de blockchain, LINK. Para Japón, LINK Point, y LINK para otras naciones, destinados a conectar usuarios y proveedores de servicios.

Recientemente se lanzaron una serie de aplicaciones descentralizadas en categorías que incluyen «predicción, preguntas y respuestas, revisión de productos, revisión de alimentos y revisión de ubicación utilizando las redes sociales», según indica Coindesk Japón.

Sin embargo, diversos expertos de la industria de las criptomonedas presumen que las nuevas regulaciones que se presentarán en este país (como la Ley de Instrumentos Financieros e Intercambio, que estará sujeta a modificaciones el 2020) y la adopción de las directrices del GAFI podrían afectar a las futuras empresas que intenten obtener una licencia de este tipo.

Fuente. 

Now Reading:
Reguladora japonesa aprueba el intercambio oficial de LINE
2 minutes read
Search Stories