RealmX: El juego basado en Bitcoin Cash (BCH) filtró una versión Beta accidentalmente

RealmX: El juego basado en Bitcoin Cash (BCH) filtró una versión Beta accidentalmente

Imagen cortesía de CoinSpice.

El video juego basado en Bitcoin Cash (BCH) conocido como RealmX, el cual utilizará saldo en esta criptomoneda para realizar distintas acciones, filtró accidentalmente una Beta de su aplicación para teléfonos Android.

Un usuario en el grupo oficial de Telegram logró tener acceso a una versión temprana del video juego para teléfonos celulares, donde según el, pudo registrar su usuario y comenzar una partida. Por ahora su opinión en cuanto a la experiencia jugable a sido realmente positiva, haciendo hincapié en los buenos gráficos que posee el juego y en lo adictivo que podría ser.

Sin embargo, la persona también comentó sobre algunas limitaciones con respecto a la cartera de Bitcoin Cash (BCH) integrada al juego, la cual no permitía acceder a las semillas para respaldar la el dinero, ni tampoco dejaba importar una wallet externa.

Captura del juego RealmX (Beta).

El co-fundador de la aplicación conocido como «Dan» explicó a la comunidad que esta versión Beta no es la que tenían planeada, y que el juego aún se encuentra en proceso de desarrollo, el cual esperan finalizar en los últimos días del mes. También aclaró que la cartera no permite respaldo por los momentos y tampoco deja importar carteras de otras aplicaciones, por lo que «queda esperar a que el juego esté listo».

RealmX es un juego que promete ser «mundo abierto/sandbox» en donde los usuarios podrán utilizar criptomonedas para interactuar con diversas herramientas del jugador. Igualmente, un mercado de armas y objetos estaría basado en criptomonedas, la cual en este caso será exclusivamente Bitcoin Cash (BCH).

Captura del juego RealmX.

¿Quieres saber más del juego? CoinSpice realizó una entrevista en inglés a sus desarrolladores, la cual puedes leer haciendo click aquí.

Now Reading:
RealmX: El juego basado en Bitcoin Cash (BCH) filtró una versión Beta accidentalmente
2 minutes read
Search Stories