Read.cash: una plataforma que recompensa en Bitcoin Cash (BCH) los creadores de contenido

Read.cash: una plataforma que recompensa en Bitcoin Cash (BCH) los creadores de contenido

Imagen cortesía de Best Value School.

En vista del inconmensurable talento esparcido por internet, no es de extrañar la aparición de múltiples plataformas que sirvan como medio para que estas personas puedan ser recompensadas por su arduo trabajo. En esto se enfoca Read.cash precisamente, que mediante tips o recompensas en Bitcoin Cash (BCH) motiva a las personas a seguir creando contenido.

Desde su lanzamiento en octubre el sitio ha ganado mucha atención y su base de usuarios ha aumentado considerablemente. En la página web se explica que el sitio permite a los usuarios publicar contenido (texto, imágenes, videos) con la capacidad de ganar BCH si las personas disfrutan del trabajo producido. El mensaje expone:

«Si usted es escritor o creador de cualquier tipo, escriba un artículo sobre algo interesante, agregue imágenes y videos. Cualquiera que vote su publicación le enviará bitcoin cash a su billetera en línea y puede usarlo para comprar cosas».

Las publicaciones del sitio web se almacenan en una base de datos tradicional, pero el sistema utiliza transacciones en cadena para pagos de voto peer-to-peer. «Se realizan en cadena y resistentes a la censura», detalla el sitio web read.cash.

A pesar de ser relativamente nuevo, el equipo de Read.cash no planea quedarse ahí. La plataforma recientemente publicó una hoja de ruta en donde muestra una lista de objetivos que el desarrollador del sitio planea agregar en el futuro, como una sección para comunidades, notificaciones por correo electrónico, menciones de usuarios o incluso se está considerando la idea de agregar el soporte de tokens SLP.

Registrarse en Read.cash es sencillo y después de hacerlo se crea una billetera de BCH en su navegador. Los creadores del proyecto «prefieren permanecer en el anonimato por ahora» y las claves privadas se guardan solo en el navegador del usuario.

Fuente.

Now Reading:
Read.cash: una plataforma que recompensa en Bitcoin Cash (BCH) los creadores de contenido
2 minutes read
Search Stories