Rakuten Wallet anuncia apertura de «mercado spot» con soporte para Bitcoin Cash (BCH)

Rakuten Wallet anuncia apertura de «mercado spot» con soporte para Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de Panoramaaudiovisual.com.

La empresa japonesa Rakuten Group anunció hoy el lanzamiento de un exchange para «mercados spot« de criptoactivos mediante una aplicación de teléfono. El software se lanzará inicialmente en dispositivos Android y contará con el soporte de criptomonedas como Bitcoin Cash (BCH).

Con la utilización de la aplicación móvil los usuarios podrán realizar transacciones (depositar y retirar activos o fiduciario) para cuentas de comercio las 24 horas del día, además de poder administrar sus activos  y acceder a los gráficos de tasas en tiempo real.

Por los momentos, la plataforma permite el intercambio yenes a tres monedas digitales: Ethereum (ETH), Bitcoin Core (BTC) y Bitcoin Cash (BCH). Los costos de tarifa para el retiro de los mismos varían entre los 0.001 (BTC) y 0.01 (BCH y ETH).

De acuerdo con la compañía, no se necesita pagar tarifa alguna para aperturar una cuenta, siquiera para administrarla o realizar transacciones, sólo se requiere ingresar la información que solicita el formulario en línea. Asimismo hacen hincapié en la seguridad que provee la plataforma para el cuidado del capital de los usuarios, el cual aseguran tener aislado en una «billetera fría».

En el futuro Rakuten Wallet apunta a expandir aún más su línea de servicios para proporcionar a los clientes transacciones más seguras y convenientes, como por ejemplo, el lanzamiento de una versión para teléfonos iOS.

Fuente.

Now Reading:
Rakuten Wallet anuncia apertura de «mercado spot» con soporte para Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories