¿Quieres generar Bitcoin Cash (BCH) por completar tareas? Conoce LazyFox.io

¿Quieres generar Bitcoin Cash (BCH) por completar tareas? Conoce LazyFox.io

Muchas personas algunas vez han deseado generar dinero a través del internet, preguntándose cuales herramientas pueden utilizar. Las criptomonedas han facilitado las oportunidades para personas a través del mundo, por sus importantes atributos económicos liberales, sobretodo para países en crisis.

Uno de los sitios web más novedosos que abren oportunidades para todas las personas se le conoce como LazyFox.io, un portal donde personas pueden publicar variados trabajos a realizar a cambio de obtener Bitcoin Cash (BCH) como pago.

Cualquier persona del mundo, anonimamente, puede publicar empleos en estas páginas sin limitación alguna y sin controles por parte de entes gubernamentales. Además, Bitcoin Cash (BCH), al ser una moneda autónoma de sistemas centralizados no vinculara los pagos con la identidad de los usuarios.

La página web permite publicar proyectos de cualquier tipo: desde empleo para voice overs, animación digital, diseño, traducción y publicidad. Esto abre una brecha para grandes oportunidades de emprendimiento, sobretodo para personas que se ven limitadas de usar ciertas plataformas por su nacionalidad o su locación.

Una vez el usuario acepte la oferta de trabajo podrá empezar a realizarlo bajo unas condiciones escritas. Las ofertas normalmente se mantienen activas hasta un periodo de tiempo pre-definido, debitando los Bitcoin Cash (BCH) acordados una vez el proyecto esté completo y aprobado.

¿Quieres empezar a ganar dinero? ¡Utiliza LazyFox.io ahora haciendo click en el enlace!

Now Reading:
¿Quieres generar Bitcoin Cash (BCH) por completar tareas? Conoce LazyFox.io
2 minutes read
Search Stories