Purse.io reconsidera disolución y afirma que «está aquí para quedarse»

Purse.io reconsidera disolución y afirma que «está aquí para quedarse»

Imagen cortesía de CriptoTendencia.

La compañía facilitadora de pagos en Amazon para Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH), Purse.io, ha revelado que su equipo está considerando volver a abrir las puertas al público luego de haber anunciado recientemente su decisión de «disolver la empresa».

Hace casi dos semanas, el representante del popular mercado de criptomonedas Purse.io, Eduardo Gómez, comunicó el cese de las operaciones de la plataforma, escribiendo:

«Hemos tomado la difícil decisión de disolver la empresa. Estamos agradecidos por la oportunidad brindada por nuestros seguidores para construir productos e infraestructura para la comunidad de criptomonedas».

Tras el anuncio, sin embargo, Gómez detalló que la compañía estaba reconsiderando la decisión de disolverse. «Hemos recibido una increíble cantidad de apoyo de la comunidad, lo que nos ha llevado a reconsiderar nuestra decisión», comentó Gómez, y destacó que muchos usuarios y compañías de criptomonedas establecidas seguían interesados en la compañía. Además, Gómez tuiteó:

«Buenas noticias a todos. Parece que Purse está aquí para quedarse».

Los detalles exactos del acuerdo son desconocidos en el momento de la publicación, pero actualmente se supone que Purse.io está dispuesto a regresar. Sin embargo, hasta ahora, sus planes de cerrar sus operaciones el 26 de junio no han cambiado.

Fuente.

Now Reading:
Purse.io reconsidera disolución y afirma que «está aquí para quedarse»
2 minutes read
Search Stories