Prueba de minería en Bitcoin Cash (BCH) propagó bloques de 32MB en 2-18 segundos

Prueba de minería en Bitcoin Cash (BCH) propagó bloques de 32MB en 2-18 segundos

Imagen cortesía de ge.com.

Una reciente prueba de minería llevada acabo por un grupo de expertos en el área de escabilidad logró unos impresionantes resultados con el uso de nuevas tecnologías que podrían llegar a Bitcoin Cash (BCH) muy pronto.

El equipo de bloXroute, organización que diseña soluciones para la propagación de bloques en sistemas descentralizados, realizó una prueba en la cadena de Bitcoin Cash (BCH) utilizando su nueva tecnología conocida como BDN (Blockchain Distribution Network).

Los individuos utilizaron una cadena de bloques de prueba con soporte de distintas casas de minería (BTC.com, F2Pool, Rawpool, y Great North Data) para llevar a la práctica esta revolucionaria implementación que ayudaría a solucionar el cuello de botella de los sistemas descentralizados.

Los resultados fueron realmente atractivos dentro de la cadena de Bitcoin Cash (BCH), propagando bloques de 32MB a todos los mineros participantes en un rango de 2 a 18 segundos, utilizando el novedoso sistema creado por la organización. Los expertos también probaron la propagación de los mismos bloques sin el uso de esta nueva tecnología y los resultados fueron muy diferentes, recibiendo los bloques en un rango de 193 segundos sin tecnología bloXroute.

«A través del uso de esta nueva implementación, los bloques compactos y las nuevas tecnologías de compresión de datos, los grupos de minería están mas interconectados entre si.»

Explicó la compañía.

La empresa busca poner a prueba en un futuro próximo este nuevo sistema de propagación en la plataforma Ethereum, ademas de tener planeado lanzar su novedosa tecnología en los sistemas de Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH) a mediados o finales del actual mes (julio 2019).

Fuente.

 

Now Reading:
Prueba de minería en Bitcoin Cash (BCH) propagó bloques de 32MB en 2-18 segundos
2 minutes read
Search Stories