Proyectos basados en el protocolo SLP de Bitcoin Cash aumentan notablemente en el 2020

Proyectos basados en el protocolo SLP de Bitcoin Cash aumentan notablemente en el 2020

Imagen cortesía de Ayuda Bitcoin.

La situación económica y de salud global, causada principalmente por la pandemia del Covid-19, ha causado que desafortunadamente muchos proyectos importantes pasen a segundo plano muchas veces. El caso del vasto universo del protocolo Simple Ledger Protocol (SLP) no es la excepción.

Actualmente, el protocolo SLP ha sido sido partícipe en la construcción de muchos proyectos y servicios, sin mencionar la cantidad de 8,585 tokens SLP creados hasta la fecha, 10,972 tokens quemados y aproximadamente 34,255 transacciones SLP.

El 20 de junio de 2020, una publicación en el foro de Reddit r/btc reveló al público un videojuego SLP mejorado que está en camino. El videojuego tiene un sitio web llamado enter-the-sphere.com y la página web dice que hay “hasta 10 millones de SPICE en última instancia”.

Según los creadores del proyecto, The Sphere es un juego coleccionable de rol (RPG), y el período de prueba pre-alfa está limitado a tan solo 150 suscripciones.

Además del nuevo juego, un usuario en la plataforma de blogs read.cash llamada “SLPLottery reveló un nuevo sistema de lotería que aprovecha el SLP. “La Lotería SLP le permite atraer al azar a uno (o varios) titulares de un Token SLP específico. Depende de usted recompensarlos como mejor le parezca”, dice su sitio web.

Este año, en la Conferencia Norteamericana de Bitcoin en Miami el 17 de enero, Bitcoin.com reveló su nueva billetera sin custodia que permite a los usuarios almacenar Bitcoin Cash (BCH) tokens SLP: Bitcoin.com Mint.

Otros anuncios de SLP incluyen Tipbitcoin.cash que brinda a los livestreamers la capacidad de aceptar ambos tokens SLP junto con Bitcoin Cash, y la Fundación SLP, cuyo objetivo es impulsar el desarrollo, el crecimiento y las prácticas comunes de SLP.

Fuente.

Now Reading:
Proyectos basados en el protocolo SLP de Bitcoin Cash aumentan notablemente en el 2020
2 minutes read
Search Stories