Proyecto “Bitcoin Cash House” se expande a Ghana

Proyecto “Bitcoin Cash House” se expande a Ghana

Imagen cortesía de CryptoNewsZ.

El usuario de Read.cash ‘Koush’ ha anunciado recientemente que un nuevo Bitcoin Cash House será instaurado en Ghana “en algún momento de este mes”. Esta iniciativa sigue los pasos del país sudamericano Venezuela, quien posee un BCH House desde mediados de noviembre del año pasado.

El movimiento  independiente surgió para establecer centros de información para aquellos interesados ​​en Bitcoin Cash (BCH) y tal como lo reconoce su creador, Roberto García, existe para ayudar a las personas a aprender sobre activos digitales y conectarlas a las oportunidades en el espacio.

El embajador de BCH House Ghana, Koush, se guió del enfoque de García para poder brindarle el mismo conocimiento a todas las personas interesadas en su país. En este sentido, Koush escribió en el anuncio:

“En primer lugar, la Cámara está destinada a proporcionar educación y tutoría a comerciantes y usuarios individuales por igual. En el nivel base, ofrecemos lo mismo que BCH House en Venezuela”.

Los servicios que BCH House Ghana proporcionará incluyen recursos educativos sobre el envío y la recepción de BCH, ventajas de las criptomonedas sobre el fíat, protección contra la volatilidad y el almacenamiento seguro de activos.

Al igual que BCH House Venezuela, el centro en Ghana ayudará a las personas a aprender “cómo encontrar trabajo y recibir un pago en criptomonedas”, así como “formas para que los desarrolladores y futuros desarrolladores se involucren con Bitcoin Cash”.

Koush reveló además que entre sus próximos planes se encuentra expandir el movimiento a otras jurisdicciones en alianza con entusiastas de otros países.

“Yo mismo estoy en contacto con entusiastas de las criptomonedas de Uganda, Kenia y Nigeria, que están ansiosos e interesados ​​en expandir el proyecto BCH House para su región”.

Señaló Koush.

Fuente.

Now Reading:
Proyecto “Bitcoin Cash House” se expande a Ghana
2 minutes read
Search Stories