Proyecto “Bitcoin Cash House Ghana alcanza nuevos logros y busca nuevas asociaciones

Proyecto “Bitcoin Cash House Ghana alcanza nuevos logros y busca nuevas asociaciones

Imagen cortesía de Cypherbits.

El equipo del movimiento Bitcoin Cash House Ghana ha anunciado recientemente que han encontrado un proveedor de liquidez para la conversión entre Bitcoin Cash (BCH) y el cedi ghanés.

Una nueva publicación del organizador Koush ha revelado el estado del proyecto, confirmando que pronto se mudarán de sede como preparativo para su lanzamiento oficial el 1 de marzo.

Koush enumeró cuatro objetivos relacionados al centro cripto en el sitio read.cash, lo cuales incluyen:

La «creación y listado de cuentas en efectivo para comerciantes en función de la ubicación», diseño de un sitio web y mapa para clientes en bchghana.org, «organizar una reunión para celebrar el inicio oficial de operaciones» (en la fecha pautada) y tutorías a socios de pago.

Con respecto al último punto, el equipo del proyecto continúa en la búsqueda de socios que puedan ofrecer servicios de pago móvil, quienes tendrán la oportunidad de «manejar las remesas para los clientes de manera más barata utilizando bitcoin cash».

«Estos socios, que ofrecen un producto muy similar a los servicios de dinero móvil, remitirán el dinero de los clientes más fácil, más seguro y aún más barato que los servicios habituales».

Comentó Koush en la publicación.

El organizador también inició una pequeña recaudación de fondos para la integración del servicio de internet en las instalaciones, que superó su objetivo desde del martes, y reveló la emisión de un token propio.

El activo se lanzará al final del período de recaudación de fondos el 21 de febrero, y es parte de la iniciativa ‘Proyecto Safarri’, que equipará a los socios de pago en el negocio de cambio de dinero para que actúen como servicios de remesas a través de BCH.

Fuente.

Now Reading:
Proyecto “Bitcoin Cash House Ghana alcanza nuevos logros y busca nuevas asociaciones
2 minutes read
Search Stories