Protocolo de Bitcoin Cash “ABC” resulta victorioso el primer día del “Hash War”

A casi 24 horas de haber iniciado el polémico “Hash War”, el equipo de “Bitcoin ABC” parece resultar victorioso de la disputa. Con la potencia de minado otorgada por Bitcoin.com, AntPool (Bitmian) y Btc.com se logró consolidar un total de “hash” superior al que soportaba a “Bitcoin SV” días previos de la bifurcación.

La cadena de “Bitcoin ABC” lleva la delantera por casi más de 35 bloques creados por encima su competidor. Además, teniendo la mayoría de hash, nodos y soporte comercial y comunitario, el protocolo del equipo “Bitcoin ABC” se consolida como vencedor en el primer día del “Hash War”. Sin embargo, los siguientes días que vendrán después el Hard Fork serán decisivos, ya que “Bitcoin SV” podría estar preparada para defender su cadena con un ataque del 51% al protocolo del equipo ABC.

Algunos usuarios también rumorean que los programadores del equipo ABC podrían haber añadido un patch que previene la modificación de su cadena, gracias al apoyo de  las casas de cambio más populares. Eso significaría que el equipo de “Bitcoin ABC” estaría consolidando su victoria definitiva, lo que les otorgaría mantener el nombre de Bitcoin Cash (BCH).

Una separación de la cadena para el equipo “Bitcoin SV” podría significar la aceptación a las normas impuestas por el equipo “Bitcoin ABC”. De lo contrario, con la imposibilidad de realizar ataques de 51%, el equipo liderado por Craig Wright solo tendría la opción de abandonar la cadena de Bitcoin Cash.

Escrito por Oscar Salas

 

Now Reading:
Protocolo de Bitcoin Cash “ABC” resulta victorioso el primer día del “Hash War”
2 minutes read
Search Stories