Procesador de pagos brasileño Cielo comienza a aceptar criptomonedas

Procesador de pagos brasileño Cielo comienza a aceptar criptomonedas

Imagen cortesía de CoinList

El mayor procesador de pagos en Brasil, Cielo, comenzará a admitir pagos con criptomonedas en los próximos meses, de acuerdo a su anuncio durante el Blockmaster Foro.

Con la aplicación CieloPay, cuyo lanzamiento está programado para finales de año, se les permitirá a los usuarios la transferencia de pagos incluso sin la necesidad de puntos de venta.

Para efectuar el pago, ya sea por los terminales PoS, los clientes primero deberán tener una cuenta con Uzzo o Criptohub, los socios actuales de la red. Una vez suscrito, CieloPay generará el código QR que el cliente escaneará para realizar el pago.

El código QR se puede usar también para pagos remotos y a través de aplicaciones como WhatsApp o tiendas en línea.

A pesar de que este nuevo sistema de pago de criptomonedas está respaldado por dos bancos nacionales, Banco de Brasil y Bradesco, todavía las empresas necesitan adoptar el sistema y registrarse en la red.

Paulo Caffarelli, CEO de Cielo, destacó en una entrevista pars la revista Exame.

Cielo es una compañía de tecnología y tiene que usar su experiencia en una visión general de la cadena de pago. Estamos mejorando la vida del minorista y del consumidor. Tenemos todo el apoyo de los bancos asociados (de Brasil y Bradesco), porque saben que la competencia es feroz.

Fuente. 

Now Reading:
Procesador de pagos brasileño Cielo comienza a aceptar criptomonedas
2 minutes read
Search Stories