Presentan nuevo exchange descentralizado con integración de dinero fíat

Presentan nuevo exchange descentralizado con integración de dinero fíat

La plataforma Nash surgió para reemplazar a los exchanges centralizados, quienes abarcan el 90% de todo el mercado de criptomonedas. El equipo de la compañía considera que la nueva generación de exchanges descentralizados (DEX) ofrecerá una experiencia comercial simplificada, permitiendo a los usuarios conservar la custodia de sus fondos sin sufrir las compensaciones que suelen corresponder a los DEX convencionales.

A diferencia de los DEX existentes basados en tokens ERC20, Nash promete una plataforma rápida y fácil de usar para servicios financieros descentralizados, como el comercio de diversos activos, entre los que se encuentran tokens que operan en las redes de Bitcoin Core (BTC), Ethereum (ETH), NEO (NEO), WAVES (WAVES) y Lisk (LSK).

La plataforma combina un motor de marcha off-chain (fuera de cadena) con contratos inteligentes en cadena que abren canales estatales para fines comerciales y supervisan la transferencia de activos entre las wallets de los usuarios. Inicialmente, Nash se lanzará con una selección de mercadospara Ethereum (ETH),Neo (NEO) y USD Coin (USDC), antes de expandirse para incorporar otros activos digitales.

En el marco de las próximas semanas, el exchange estará disponible en versión de prueba para unos 1,000 usuarios antes de abrirse a una comunidad de criptomonedas más amplia. Además de Nash, una serie de otros DEX de este tipo entrarán en funcionamiento este año, incluidos Binance DEX y Block Collider.

Fuente.

Now Reading:
Presentan nuevo exchange descentralizado con integración de dinero fíat
2 minutes read
Search Stories