PornHub comienza a aceptar Tether (USDT) como opción de pago

PornHub comienza a aceptar Tether (USDT) como opción de pago

Imagen cortesía de Cripto Tendencia.

La compañía canadiense creadora de contenido para adultos online, Pornhub, ha anunciado que ahora acepta tres nuevos métodos de pago para sus modelos, incluída la stablecoin Tether (USDT).

Según el anuncio publicado en el blog de Pornhub el 23 de enero, la compañía guió a sus modelos a descargar la billetera TronLink para recibir pagos en USDT.

Justin Sun, el fundador de Tron, declaró en las redes sociales:

“¡USDT ahora es una opción para modelos en Pornhub! (…) Esta es una manera brillante de apoyar a las víctimas de plataformas de pago centralizadas como Paypal”.

Esta decisión surgió en respuesta a la negación por parte de la compañía de pagos en línea, Paypal, de seguir prestando sus servicios en el 2019.

Sin embargo, el acercamiento de Pornhub hacia las criptomonedas sucedió en 2018 cuando comenzó a aceptar algunas como pagos de sus usuarios, incluidos verge, tron ​​y horizen.

«Aquí en Pornhub (…) es importante que continuemos expandiendo nuestras opciones de pago en criptomonedas para alinearnos con las crecientes preferencias de pago de nuestra comunidad. (…) Hoy en día, las criptomonedas son especialmente viables en la industria del entretenimiento para adultos, ya que son centradas en la privacidad e incorporan más herramientas de anonimato», declaró el vicepresidente de Pornhub, Corey Price, en ese momento.

Fuente.

Now Reading:
PornHub comienza a aceptar Tether (USDT) como opción de pago
2 minutes read
Search Stories