Por el Coronavirus eventos blockchain plantear realizarse virtualmente

Por el Coronavirus eventos blockchain plantear realizarse virtualmente

Imagen cortesía de Adaa Entry.

Por motivos de salud a nivel mundial en donde se involucra al coronavirus, las empresas están comenzando a realizar las reuniones por vía web, lo que ha suscitado interés en los equipos de realidad virtual.

Exposiciones importantes alrededor del mundo se han visto en la necesidad de posponer su fecha de estreno debido a la pandemia. Reuniones relevantes como Bitcoin 2020 San Francisco y La Cumbre de la Semana Blockchain de París se han retrasado indefinidamente.

Incluso empresas relevantes como Messari y Coinbase, se han abstenido de hacer viajes de negocios indefinidamente. Para solucionar esta problemática, la comunidad cripto considera que en el ámbito digital está la clave.

Los eventos remotos, aunque en menor escala que las grandes conferencias en lugares exuberantes, han logrado solucionar temporalmente la limitante. De hecho, muchos proyectos de blockchain no tienen una sede física, lo cual tiene cierta concordancia.

Algunas de las reuniones de Bitcoin basadas en este formato incluyen Lightning Loop del 14 de marzo, una conferencia virtual con Alex Bosworth de Lightning Lab, y el Seminario Socrático del 17 de marzo con Michael Folkson, organizador del grupo de reunión de desarrolladores de Bitcoin en Londres.

Fuente.

Now Reading:
Por el Coronavirus eventos blockchain plantear realizarse virtualmente
2 minutes read
Search Stories