Poloniex corta lazos con Circle para formar parte de una nueva filial asiática

Poloniex corta lazos con Circle para formar parte de una nueva filial asiática

Imagen cortesía de NamecoinNews

La compañía enfocada en criptomonedas, Circle, ha anunciado que cederá su filial Poloniex a «grupo de inversión asiático», de acuerdo a un informe publicado en el blog de la compañía. La plataforma de negociación se convertirá en una compañía independiente llamada Polo Digital Assets, Ltd., y después del 1 de noviembre de este año los residentes de Estados Unidos no podrán seguir utilizando sus servicios.

Aunque en la publicación no se detallan los acuerdos entre ambas empresas, se sabe que Circle pagó aproximadamente 400 millones de dólares estadounidenses por el exchange en febrero de 2018. Además, se reveló que Poloniex realizará una «contratación agresiva» y que la nueva entidad gastará 100 millones de dólares estadounidenses en gestión de operaciones. Incluso anunciaron que las tarifas de negociación serán del 0% hasta final del 2019.

En cuanto a los clientes, en el informe se destaca que gracias a la transición habrán «cambios significativos». Los usuarios estadounidenses podrán acceder, usar sus billeteras y retirar fondos a través de los servicios de wallet operados por Circle hasta al menos el 15 de diciembre de 2019. Esto supone una nueva pérdida para los seguidores de criptomonedas del país, ya que cada vez son menos las plataformas que ofrecen una gran variedad de monedas digitales.

Mientras tanto, Circle «duplicará» sus esfuerzos para construir un «sistema financiero más abierto, global y accesible». Esto incluye «expandir significativamente los servicios que ofrecemos que se basan en el USDC, la moneda fiduciaria estable de mayor crecimiento del mercado, y expandir y hacer crecer SeedInvest», la plataforma de crowdfunding de capital más grande de los Estados Unidos.

Fuente.

Now Reading:
Poloniex corta lazos con Circle para formar parte de una nueva filial asiática
2 minutes read
Search Stories