Poloniex abre los mercados futuros de «BCHABC» y «BCHSV» a días previos de la bifurcación

La bifurcación de la cadena de Bitcoin Cash (BCH) está cada vez más cerca y varias casas de cambio han tomado posiciones al respecto. La más reciente de ellas fue Poloniex, detallando cuales son sus planes para brindar soporte a las posibles cadenas que se generen en la bifurcación de Bitcoin Cash (Bitcoin SV y Bitcoin ABC).

Poloniex decidió abrir un mercado futuro para las monedas que se podrían generar a raíz de la división. De esta forma los clientes pueden manifestar su apoyo a una  de las dos actualizaciones de la cadena, apostando el rendimiento de mercado que tendrían “BCHSV” o “BCHABC”.

Otras empresas que operan con Bitcoin Cash también han planteado propuestas para ayudar a sus usuarios a enfrentar esta bifurcación efectivamente. Coinbase  declaró que extendería su soporte para el hard fork, dando de baja a las transacciones de Bitcoin Cash mientras se aplicaban las actualizaciones previstas, de esta forma evitando que sus usuarios comprometan sus monedas.

Esta segunda bifurcación ha dado de qué hablar, ya que varios grupos de desarrollo importantes tienen diferentes ideas sobre las actualizaciones que deberían incorporarse en la red.

Escrito por Alfredo Gómez

Now Reading:
Poloniex abre los mercados futuros de «BCHABC» y «BCHSV» a días previos de la bifurcación
2 minutes read
Search Stories