Estas plataformas de vídeo te permiten ganar Bitcoin Cash

Estas plataformas de vídeo te permiten ganar Bitcoin Cash

Los entusiastas de Bitcoin Cash (BCH) descubrieron dos nuevas plataformas de video las cuales brindan a sus usuarios la posibilidad de publicar videos y recibir pagos en esta criptomoneda. Porn.cash y Cinema.cash permite a sus usuarios dos métodos para generar ingresos: propinas, las cuales se encuentran configuradas de manera predeterminada para todos los vídeos, y pago por ver el contenido (pay-per-view), donde los consumidores deben pagar de antemano para acceder al contenido.

El registro a estos sitios en sencillo ya que no es necesario el uso de un correo electrónico o verificación, simplemente requiere al usuario crear un nickname con contraseña. Asimismo, cuentan con una gran gama de vídeos. En el caso de Cinema.Cash se incluyen géneros como acción, comedia, documentales, criptomonedas y ciencia ficción. Igualmente, los creadores diseñaron una sección de recaudación de fondos para que los usuarios puedan publicar videos y así reunir dinero para alguna causa benéfica. Por otra parte, Porn.cash mantiene la misma configuración que Cinema.Cash pero con contenido temático para adultos.

Ambas plataformas tienen una cantidad decente de vídeos por ahora, de igual manera los usuarios también pueden publicar vídeos de YouTube, Twitch TV y Vimeo. Además, ahora los creadores de ambos sitios web planean fomentar la propina con un token llamado “Cash“, dando la oportunidad de ganar tokens cada vez que se de una propina.

Por otra parte, para los creadores de contenido la plataforma posee una billetera nativa que sólo permite retiros. Cuando un usuario paga, la plataforma implementa una dirección BCH que se puede copiar y un código QR el cual puede escanearse. La sección de retiros de la plataforma muestra las estadísticas de ganancias y saldos de tokens y BCH. Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que los sitios web se encuentran en fase beta.

Fuente.

Now Reading:
Estas plataformas de vídeo te permiten ganar Bitcoin Cash
2 minutes read
Search Stories