Plataforma «Purse.io» anuncia el cese de sus operaciones

Plataforma «Purse.io» anuncia el cese de sus operaciones

Imagen cortesía de Blockchain Hero.

Purse.io, plataforma que facilita la compra de saldo y productos Amazon con Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH), ha anunciado el cese de sus operaciones, lo que significa que dejaran de funcionar indefinidamente.

«Hemos tomado la difícil decisión de disolver la empresa», comentó la compañía en un comunicado el 16 de abril. «Estamos agradecidos por la oportunidad brindada por nuestros seguidores para construir productos e infraestructura para la comunidad de criptomonedas», continuó Eduardo Gómez.

Los nuevos registros a partir del 16 de abril de 2020 están desactivados y las funcionalidades de la plataforma expirarán el 23 de abril de 2020. “Las órdenes abiertas que no se hayan concluido serán canceladas. Purse.io cesará sus operaciones el 26 de junio de 2020. Si tiene un saldo en Purse.io, retire todos los fondos lo antes posible”, enfatizó Gómez.

En una entrevista para CriptoNoticias, Gómez comentó que el motivo de esta decisión se debe a «temas de negocio y baja rentabilidad», cosa que perduró durante los últimos dos años. Durante ese período, comentó, reducieron el personal hasta que solo quedó una docena.

Hasta su cierre definitivo, la compañía seguirá ofreciendo asistencia y soporte para los pedidos y solicitudes de retiro de fondos que estén en curso, con el objetivo de liquidar todas las cuentas y transacciones restantes.

Fuente.

Now Reading:
Plataforma «Purse.io» anuncia el cese de sus operaciones
2 minutes read
Search Stories