Plataforma de trading Cryptophyl añade el par Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH)

Plataforma de trading Cryptophyl añade el par Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH)

Imagen cortesía de The Balance.

El exchange de tokens SLP, Cryptophyl, ha anunciado que lanzará el comercio de Bitcoin (BTC) y su primer par disponible será con Bitcoin Cash (BCH). El comercio de las dos principales criptomonedas también permitirá a los usuarios ganar el token nativo del intercambio: Drop.

Para poder realizar esto, la startup con sede en el Reino Unido está cooperando con el equipo de HonestCoin (USDH), criptomoneda vinculada 1:1 con el dólar estadounidense (USD), y su integración está pautada para el martes 11 de febrero.

Al revelar detalles sobre el comercio de BCH-BTC, Cryptophyl señaló en una publicación de blog que la iniciativa es parte de su misión principal: hacer crecer la economía de tokens.

“Siempre estamos buscando agregar nuevos mercados. Listado BTC nos permite conectar el gran mercado de BTC a Cryptophyl y, por lo tanto, a la economía de tokens SLP”, explicó el intercambio.

La compañía también está integrando el soporte a transferencias bancarias SEPA para la compra de tokens SLP, BTC y BCH, aunque afirmaron que la opción estará primero disponible para la moneda USDH.

Cryptophyl introdujo los pagos fiduciarios para los tokens SLP a través de tarjetas de crédito, débito y Apple Pay en octubre de 2019 gracias a una asociación con Moonpay. El fundador de Cryptophyl, Semyon Germanovich, dijo a news.Bitcoin.com:

«Actualmente estamos respaldando tarjetas de crédito y débito para compras de tokens SLP y planeamos extender esto para cubrir BTC y BCH pronto».

Fuente.

Now Reading:
Plataforma de trading Cryptophyl añade el par Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories