Pixel Wallet ahora es compatible con Bitcoin SV

Pixel Wallet ahora es compatible con Bitcoin SV

Pixel Wallet recientemente anunció que ahora su aplicación es totalmente compatible con Bitcoin SV (BSV). Esta novedosa app les permite a sus usuarios adjuntar transacciones de Bitcoin a fotos de su dispositivo, es decir, de forma esteganográfica.

Los usuarios pueden enviar fondos a otros usuarios al tomar fotos con la cámara de su teléfono, ya sea de objetos, ubicaciones o incluso selfies, las que luego se cifrarán con una cantidad de BSV para enviar. Una vez llegado el mensaje, el beneficiario utiliza Pixel Wallet para descifrar la imagen y de esa forma recibir los fondos.

Pixel Wallet previamente había dejado en claro sus intenciones de apoyar a Bitcoin SV, considerando que es la única criptomoneda que sigue la visión original de Satoshi Nakamoto. Esta actualización de su aplicación solidifica ese soporte y convierte a la aplicación solo compatible con Bitcoin SV.

Jimmy Nguyen, presidente fundador de la Asociación bComm, escribió recientemente:

BSV es la cadena de bloques en la que todas las empresas deberían desarrollar.

Pixel Wallet también está trabajando en una nueva página web, el cual permitirá a los usuarios reclamar sus fondos a través de imagenes, simplemente subiendo la imagen que recibieron, ingresando una contraseña y colocando su dirección de Bitcoin SV o su nombre en Handcash. Se enviarían los fondos a la billetera si la imagen es válida. Aunque el sitio se puede consultar actualmente, la empresa Pixel Wallet está trabajando en estas mejoras para finales de año.

Muchos equipos han optado apoyar a Bitcoin Satoshi’s Vision por su propuesta de escabilidad, lo que le otorga rápidas transacciones instantáneas. Sin embargo, aún hay mucha incertidumbre al respecto por gran parte de la comunidad de usuarios y desarrolladores en cuanto a su propósito a largo plazo.

Fuente

Now Reading:
Pixel Wallet ahora es compatible con Bitcoin SV
2 minutes read
Search Stories