Payglobal: el nuevo servicio para transacciones de criptomonedas a dinero fíat

Payglobal: el nuevo servicio para transacciones de criptomonedas a dinero fíat

Los últimos dos años, múltiples servicios que ofrecían cambiar criptomonedas por dinero fíat a través de tarjetas de débito se han visto forzados a cerrar sus operaciones, lo cual ha reducido la posibilidad de optar por alternativas de pago a muchos usuarios de la comunidad. Sin embargo, una nueva compañía llamada Payglobal apunta a proveer una variedad de soluciones que buscan cubrir esta necesidad.

Payglobal provee una cartera electrónica a través de una aplicación que permite recibir fondos por transacciones bancarias, tarjetas de débito, y monedas digitales como Bitcoin Core (BTC) y Ethereum (ETH). La compañía ubicada en Reino Unido está certificada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para proveer este servicio bajo un marco legal apropiado.

La aplicación se encuentra disponible para usuarios a lo largo de la Union Europea, Australia, Singapur, México y Nigeria para descargar a través de la Playstore de Google y AppStore de Apple. Giora Tal, director ejecutivo de la compañía, explicó sus intenciones de agregar más criptomonedas a la plataforma, así como de aumentar la disponibilidad de la aplicación en un mayor rango de países.

La forma en la que podemos transferir dinero de persona a persona, o compañía a persona se encuentra evolucionando y estamos encantados de ser pioneros en pavimentar estos nuevos canales de pago.

Expresa Giora.

Fuente.

Now Reading:
Payglobal: el nuevo servicio para transacciones de criptomonedas a dinero fíat
2 minutes read
Search Stories