Partidarios de Bitcoin Cash (BCH) planean construir sitio de preguntas y respuestas en Stack Exchange

Partidarios de Bitcoin Cash (BCH) planean construir sitio de preguntas y respuestas en Stack Exchange

Imagen cortesía de Kinsta.

La comunidad del sitio Stack Exchange centrada en Bitcoin Cash (BCH) ha presentado un sitio de preguntas y respuestas llamado bitcoincash.stackexchange, cuyo objetivo es servir como un “centro de conocimiento” para desarrolladores e investigadores individuales interesados ​​en aprender sobre BCH.

Mediante una publicación en el blog read.cash el 6 de febrero, el usuario ‘Nyusternie’ explicó que los partidarios de BCH en Stack Exchange comienzan con una propuesta que, de aprobarse, se convertirá en el sitio oficial de Bitcoin Cash Stack Exchange.

“Bitcoincash.stackexchange.com ‘podría’ convertirse en un hogar para los desarrolladores, entusiastas y similares de Bitcoin Cash… pero primero dependerá de la comunidad hacer que esto suceda, demostrando nuestra valía a los dioses de [Stackexchange]”.

Escribió Nyusternie en el blog.

En el momento de la publicación, el sitio tiene alrededor de 20 preguntas de muestra, pero necesitan otras 20 para poder pasar a la otra fase del proyecto.

Los tópicos que abordan en la plataforma incluyen preguntas sobre Cashfusion, CTOR, las diferencias entre ERC20 y tokens SLP, creación de dinero estable, temas referentes a la billetera SPV, entre otros.

Nyusternie también detalló que las personas interesadas pueden proponer y crear preguntas de muestra. Los usuarios y desarrolladores pueden participar durante el período beta del sitio.

“El sitio se lanzó durante un período beta para sembrarlo con preguntas, desarrollar las preguntas frecuentes, designar moderadores temporales y refinar su diseño”, dijo Nyusternie. “Si un sitio alcanza una masa crítica, se convierte en miembro de pleno derecho de la Stack Exchange Network”.

Actualmente, las personas pueden publicar preguntas, votos positivos, votos negativos e intentar cerrar un tema específico.

Fuente.

Now Reading:
Partidarios de Bitcoin Cash (BCH) planean construir sitio de preguntas y respuestas en Stack Exchange
2 minutes read
Search Stories