Paga dominios web en Bitcoin Cash (BCH) a través de Abaco Hosting

Paga dominios web en Bitcoin Cash (BCH) a través de Abaco Hosting

El llevar un negocio a la web es esencial para cualquier emprendedor del mundo moderno, especialmente para proyectos centrados en criptomonedas. Abaco Hosting ofrece soluciones para pequeños y grandes comercios, con la ventaja además de medios de pago flexibles que benefician a cualquier empresa dentro de la criptoindustria. Esta empresa ofrece servicios que van desde hosting, servidores e email, hasta respaldos en la nube.

Respecto a los precios, estos varían dependiendo del tipo de dominio, con lo que el .com es ofrecido por $12 dólares americanos anuales. Esta plataforma además provee 2 cuentas de email gratuitas con la compra de un dominio y redirecciones de correos electrónicos sin límite a cualquier dirección. En esto se incluye un administrador de buzón de correo, respuestas automatizadas y protección contra spam. Con cada dominio, también se ofrece al usuario un servicio de redirección gratuito en caso de necesitarlo. Esta opción permite al cliente ocultar la dirección a su página web en cualquier momento que este lo desee.

Como medio de pago, Abaco Hosting posee la posibilidad de procesar pagos en una variedad de medios para conveniencia de los clientes. Desde tarjetas de crédito, PayPal, hasta monedas digitales como Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin Core (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC) y otros. El equipo expresó en un anuncio que debido a una gran demanda, incluyeron finalmente Bitcoin Cash a su lista de medios de pago aceptados.

Fuente.

Now Reading:
Paga dominios web en Bitcoin Cash (BCH) a través de Abaco Hosting
2 minutes read
Search Stories