Openbazaar anuncia su nueva aplicación para teléfonos: Haven

Openbazaar anuncia su nueva aplicación para teléfonos: Haven

Durante el evento North American Bitcoin Conference (TNABC), el fundador y CEO de Openbazaar, Brian Hoffman, anunció un nuevo servicio llamado Haven Privacy: aplicación multifacética para los clientes de su plataforma, permitiendo a los usuarios chatear, comprar y enviar criptomonedas de forma privada.

Haven Privacy es reconocido por el equipo de Openbazaar como una “súper aplicación”, ya que ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer multitudes de acciones de forma privada. Los usuarios de Openbazaar deberán de esperar unos días más antes de probar la innovadora propuesta, ya que aún no se encuentra disponible al público; Sin embargo, pueden registrarse desde su página web para estar informados acerca de su lanzamiento.

El primer empleado de Openbazaar, Mike Wolf, explicó a través de redes sociales que les tomó dos años crear la aplicación. Otro empleado, Washington Sanchez, declaró públicamente lo emocionado que estaba al respecto, especificando también la posible fecha de salida.

“La beta privada será abierta el lunes, poco después se abrirá la beta públicamente».

La nueva aplicación Haven tendrá una cartera con soporte a diferentes criptomonedas; Entre ellas Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).

Para más información, aquí está el video oficial:

Fuente.

Now Reading:
Openbazaar anuncia su nueva aplicación para teléfonos: Haven
2 minutes read
Search Stories