Onegold ahora acepta Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC) como forma de pago

Este martes 11 de diciembre, el mercado de lingotes en línea, Onegold, anunció que ahora la compra de metales preciosos puede efectuarse con Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin Core (BTC). Los productos digitales de plata y oro están completamente asignados a los metales físicos almacenados en la Royal Canadian Mint y pueden canjearse en cualquier momento a través de Apmex.

Onegold es una plataforma basada en blockchain que almacena metales preciosos, permitiendo a los clientes canjear sus tenencias de lingotes digitales en cualquier momento. Ahora, los clientes de Onegold pueden comprar lingotes de plata y oro utilizando criptomonedas.

La decisión de esta plataforma en aceptar BCH y BTC se debe a una reciente asociación con Bitpay, la cual ya tenía una relación previa con Apmex.  Sonny Singh, directora comercial de Bitpay, explicó:

“Bitpay y Apmex han trabajado juntos durante años, lo que facilitó que Apmex aceptara la criptomoneda. Cuando comenzaron Onegold, estábamos listos para ayudarlos a aceptar Bitcoin y Bitcoin Cash a través de Bitpay (…) La criptomoneda es un método de pago ideal para el comercio electrónico y los metales preciosos, en donde el riesgo de devoluciones de cargo, fraude y robo de identidad con las tarjetas de crédito tradicionales es alto.”

Sonny Singh

Una de las principales razones por las cuales comenzaron a aceptar criptomonedas fue por las devoluciones de cargo de las tarjetas de crédito. Ken Lewis, director ejecutivo de Onegold, explica que los activos digitales actúan como un sistema de “transacción de inserción”; Los usuarios deben pagar los productos por adelantado, lo que hace que los casos de fraude tradicionales sean mucho más difíciles de realizar.

Lewis también detalló que:

“Los pagos de blockchain brindan mayor responsabilidad. Algunos compradores internacionales pueden interesarse más a comprar activos garantizados en Onegold utilizando las criptomonedas.”

Fuente

Now Reading:
Onegold ahora acepta Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin (BTC) como forma de pago
2 minutes read
Search Stories