Oficina de correos en Suiza ofrece venta de criptomonedas

Oficina de correos en Suiza ofrece venta de criptomonedas

La oficina de correos del gobierno en Liechtenstein ha comenzado a ofrecer un servicio de venta para criptomonedas. La oficina está localizada en la ciudad capital de Vaduz, donde venderán Bitcoin (BTC) con disponibilidad de otras criptomonedas en el futuro. Este servicio está asociado con Värdex Suisse, el operador de cajeros automáticos de criptomonedas más grande de Suiza.

En busca de nuevas oportunidades de negocios, Liechtensteinische Post AG decidió ofrecer este nuevo servicio de intercambio en sus oficinas. Luego de una fase introductoria, este servicio se extenderá a otras oficinas y será posible cambiar Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH) y Ripple (XRP).

El anuncio también señala que, después de realizar una compra de BTC, los clientes recibirán una billetera de criptomonedas física que incluye tanto las claves públicas como las privadas.

Liechtensteinische Post AG se conforma por nueve oficinas y tres socios postales, mientras que Värdex Suisse posee una gran cantidad de cajeros automáticos localizados en 26 ubicaciones, compatibles con BTC, ETH y LTC.

Fuente.

Now Reading:
Oficina de correos en Suiza ofrece venta de criptomonedas
1 minutes read
Search Stories