Nuevos cajeros automáticos de Bitcoin (BTC) en 5 grandes centros comerciales de Estados Unidos

Nuevos cajeros automáticos de Bitcoin (BTC) en 5 grandes centros comerciales de Estados Unidos

Imagen cortesía de Bussines Simon.

El productor de cajeros automáticos de Bitcoin (BTC), Bitstop, anunció el martes que ha proporcionado algunas de estas máquinas a cinco de los principales centros comerciales en Estados Unidos, permitiendo a los clientes tener más opciones de pago a la hora de hacer sus compras. Esto ocurre luego de la instalación del primer cajero automático de BTC en el Aeropuerto Internacional de Miami el 15 de octubre.

Los centros comerciales, que son operados por Simon Property Group, el mayor operador de centros comerciales en el país, se encuentran ubicados en tres regiones diferentes. Uno está ubicado en California, en Carlsbad Premium Outlets. Tres están en Florida, en Miami International Mall, Sawgrass Mills en Sunrise y The Avenues en Jacksonville. El último se encuentra en Mall of Georgia en Buford.

El CEO de Bitstop, Andrew Barnard, comentó:

Con el momento estratégico de esta nueva instalación de cajeros automáticos de bitcoin en las ubicaciones de Simon Mall, los clientes pueden comprar bitcoin de manera conveniente mientras realizan sus compras para el Black Friday y las vacaciones de Navidad.

Para poder utilizar satisfactoriamente las máquinas y comprar BTC, la compañía explicó que los usuarios deben tener una tarjeta de identificación válida, un teléfono móvil y una wallet BTC, dando libertad de elegir la que el cliente desee.

Por otro lado, cabe destacar que el sitio web de seguimiento de cajeros automáticos de criptomonedas Bitcoin ATM Map clasifica a Bitstop entre los 10 principales operadores de cajeros automáticos de criptomonedas y, de acuerdo con sus datos, actualmente hay 6.053 cajeros automáticos de criptomonedas operando en todo el mundo.

Fuente.

Now Reading:
Nuevos cajeros automáticos de Bitcoin (BTC) en 5 grandes centros comerciales de Estados Unidos
2 minutes read
Search Stories