Nuevo proyecto de Bitcoin Verde busca promover la diversidad de nodos en BCH

Nuevo proyecto de Bitcoin Verde busca promover la diversidad de nodos en BCH

Imagen cortesía de 1Zoom.Me.

El desarrollador de software Joshua Green anunció el viernes que el equipo de Bitcoin Verde está creando un proyecto para aumentar la diversidad minera, en el que se verá involucrado un sistema de validación de plantillas de bloques que elimina el riesgo asociado con los mineros que ejecutan diferentes implementaciones.

Siendo una implementación básica del protocolo Bitcoin Cash (BCH), el proyecto de Bitcoin Verde es un nodo completo de indexación, un explorador de blockchain y una biblioteca. A pesar de estas cualidades, el equipo de Bitcoin Verde explicó que le gustaría promover un sistema más descentralizado.

«Bitcoin Verde se centrará mucho en convertirse en una alternativa viable de nodo minero».

Anunció recientemente Green a través del blog read.cash.

Esencialmente, Green piensa que la implementación utilizada por la mayoría de los mineros BCH es «excepcionalmente pesada» y le gustaría ver más «diversidad de red».

Green también señaló que una implementación única es menos riesgosa y el equipo quiere reducir los riesgos para los mineros de BCH. Para incentivar la diversidad de nodos, Green y Bitcoin Verde crearán un servicio de código abierto para la validación de las plantillas de bloques en la red.

«Este servicio de código abierto alertará a los mineros cuando la plantilla que intentan extraer no sea compatible con otras implementaciones y pueda ser ejecutada por ellos mismos o por un tercero», insistió Green.

Bitcoin Verde actualmente se encuentra recaudando fondos para esta iniciativa.

Fuente.

Now Reading:
Nuevo proyecto de Bitcoin Verde busca promover la diversidad de nodos en BCH
2 minutes read
Search Stories