Nuevo meetup de Bitcoin Cash (BCH) en Maracaibo, Venezuela logra sumar nuevos entusiastas a la comunidad

Nuevo meetup de Bitcoin Cash (BCH) en Maracaibo, Venezuela logra sumar nuevos entusiastas a la comunidad

Imagen cortesía de InstaBitcoin.net

Un nuevo meet-up organizado por el equipo conocido como InstaBitcoin (@InstaBitcoin_ven en Instagram) logró sumar a nuevos usuarios a la comunidad de Bitcoin Cash en Venezuela. En este evento se habló brevemente sobre las ventajas de usar las criptodivisas (en especial BCH) y las aplicaciones para transferir dinero fácilmente a través de este sistema.

Según los organizadores del evento, asistieron un aproximado de 20 personas, que fueron a compartir temas de comunidad y a aprender sobre esta nueva revolución monetaria. Incluso, uno de los invitados estuvo regalando $5 dólares a cada una de las personas que asistieron, haciendo un total de $200 dólares donados.

El meet-up estuvo organizado en el popular bar conocido como DUFF PIZZERÍA, el cual integró pagos con Bitcoin Cash (BCH) desde el mes de noviembre; Los dueños de el comercio vieron positivamente la asistencia y la cantidad de pagos realizados ese día, el cual superó los $100 dólares en ganancias.

Algunas fotos del evento en «DUFF MARACAIBO» el día 5 de diciembre.

La comunidad de Bitcoin Cash (BCH) Maracaibo continúa en crecimiento, creando eventos y sumando nuevos locales que estén dispuestos a integrar Bitcoin Cash (BCH) entre sus métodos de pago. Gracias a la iniciativa de grupos como InstaBitcoin.net varias empresas regionales han empezado a aceptar BCH de forma permamnente, incluyendo la línea de taxis más popular de la ciudad, «Los Cautos».

Foto del proceso de pago en la pizzería «Duff».

Actualmente los eventos están siendo financiados por la comunidad on-line de Bitcoin Cash (BCH) y por diversas compañías en el ecosistema, como por ejemplo, CoinSpice.io, SideShift.ai y Venezuelaworkers.com. Si deseas contribuir, puedes contactar al equipo de InstaBitcoin a través de sus redes sociales.

¿Quieres conocer más sobre la comunidad de Bitcoin Cash en Maracaibo? Presiona este link para entrar al Telegram oficial. Igualmente, descubre los servicios que ofrece la organización de InstaBitcoin a través de su Instagram.

Now Reading:
Nuevo meetup de Bitcoin Cash (BCH) en Maracaibo, Venezuela logra sumar nuevos entusiastas a la comunidad
2 minutes read
Search Stories