Nuevo bot para propinas de Bitcoin Cash (BCH) ya está disponible en Telegram

Nuevo bot para propinas de Bitcoin Cash (BCH) ya está disponible en Telegram

Imagen cortesía de Baseberry

Bitcoin Cash (BCH) se está volviendo un sistema útil para los desarrollares que deseen crear aplicaciones a través de su cadena de bloques, utilizándola para su funcionamiento o respaldando datos dentro de ella. Esto ha permitido la creación de diferentes programas que buscan incentivar la actividad dentro de la comunidad.

Gracias a las comisiones bajas y a las rápidas transacciones (0-conf) la incorporación de distintas “tipping apps” ha sido posible en diferentes plataformas en línea, como por ejemplo, Reddit, en donde a través de comandos básicos, es posible enviar Bitcoin Cash (BCH) a otras personas.

Muchos de estos programas existían anteriormente en Bitcoin (BTC), el cual ha sido modificado para dejar de funcionar como una alternativa al dinero tradicional por sus costosas comisiones, inseguridad en las operaciones 0-conf y lentitud de confirmación (+1 hora).

Recientemente, una aplicación para Telegram ha regresado el envío propinas con Bitcoin Cash (BCH) dentro de chats grupales, el cual permite transferir o recibir dinero a través de mensajes. DistributedBit, seudónimo del desarrollador de la aplicación conocida como @TipBCH, está muy entusiasmado por permitir las propinas nuevamente, opción que estuvo activa hace unos meses a manos de otro Bot que fue descontinuado.

Este nuevo programa añade unas atractivas herramientas para el entretenimiento, como la opción llamada “lottery flip”, en donde el usuario dona parte de sus BCH a otras personas de forma aleatoria, dependiendo del nivel de actividad que tengan en el grupo.

Fuente.

Now Reading:
Nuevo bot para propinas de Bitcoin Cash (BCH) ya está disponible en Telegram
2 minutes read
Search Stories