Dos nuevas plataformas de vídeo que pagan a creadores de contenido con Bitcoin Cash (BCH)

Dos nuevas plataformas de vídeo que pagan a creadores de contenido con Bitcoin Cash (BCH)

El 4 de febrero, partidarios de Bitcoin Cash (BCH) descubrieron dos nuevas plataformas de vídeo dedicadas a esta criptomoneda. Porn.cash y Cinema.cash brindan a los creadores de contenido la posibilidad de publicar vídeos y recibir pagos en Bitcoin Cash (BCH).

Estas plataformas permiten a los usuarios cargar contenido y ser recompensados ​​por las publicaciones. Hay dos tipos de flujos de ingresos que los creadores de contenido pueden utilizar para recibir pagos mediante criptomonedas: propinas y pago-por-ver (pay-per-view). La propina sería un ingreso opcional del espectador, mientras el sistema “pay-per-view” obliga a los usuarios a realizar pagos con el objetivo de visualizar el video.

Estos sitios para compartir videos pagan a los creadores de contenido en Bitcoin Cash

Solo se requiere un nombre de usuario y contraseña para registrarse en ambos sitios web. Cinema Cash tiene una amplia gama de vídeos que incluyen géneros como: acción, documental, comedia, criptomonedas y ciencia ficción. Los creadores de la plataforma también diseñaron una sección en donde los usuarios pueden publicar vídeos para recaudar fondos y ayudar a alguien que lo necesite. Porn.cash es una plataforma similar, pero exclusivamente para videos pornográficos.

En Reddit, los fanáticos de BCH parecen estar satisfechos con estas nuevas plataformas a pesar de estar aún en fase beta. Los desarrolladores de ambos sitios webs recordaron a los usuarios que sus páginas web siguen en fases tempranas y que podrían esperar mejoras para un futuro próximo.

Fuente.

Now Reading:
Dos nuevas plataformas de vídeo que pagan a creadores de contenido con Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories