Nueva charla de Bitcoin Cash (BCH) tendrá sede en Maracaibo, Venezuela el día 11 de octubre

Nueva charla de Bitcoin Cash (BCH) tendrá sede en Maracaibo, Venezuela el día 11 de octubre

Imagen cortesía de La Verdad.

Una nueva conferencia de Bitcoin Cash (BCH) está pautada en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, el día 11 de octubre de 5 a 7 P.M., en donde se explorarán las ventajas de utilizar las criptomonedas en la cotidianidad. El orador Oscar Salas, experto en conocimientos sobre monedas digitales y fundador de Cypherbits.net nos explicará las ventajas de utilizar estos sistemas para realizar pagos y protegerse de la inflación del dinero fiduciario.

El nuevo evento estará patrocinado por InstaBitcoin, organización que realiza operaciones cambiarías de Bitcoin Cash (BCH) a bolívares o dólares y por la futura plataforma web Venezuelan Workers, portal on-line que servirá para encontrar empleo remunerado en BCH.

Horario de la charla: de 5 P.M. a 7 P.M.

Los temas que se debatirán en esta conferencia serán variados, pero todos centrados en explicar como utilizar Bitcoin Cash (BCH) como moneda de intercambio, indagando en el proceso de aceptación y envío de pagos a través de estos sistemas. También se abordará el uso de otras criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), y algunas stablecoins como HonestCoin (USDH) y Tether (USDT).

Igualmente se ensañará a las personas a como realizar operaciones en plataformas de intercambio, como SideShift.AI, CoinEx.com y Local.bitcoin.com, al igual que otras páginas web populares del mismo estilo como Binance y Bittrex, con el fin de brindar todo los conocimientos técnicos en lo que respecta al intercambio de divisas.

Las personas que tengan algún tipo de negocio podrán explorar el uso de estas criptomonedas como soluciones de pago, teniendo conocimiento técnico para cambiarlas de forma rápida y sencilla por divisas que no sean tan volátiles y que se presten para la estabilidad.

El evento será realizado en los espacios para eventos «Workinn», desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche, con entrada totalmente gratuita. ¿Deseas reservar tu puesto? Envía un mensaje privado a la cuenta de Instagram @InstaBitcoin_VEN para reservar una silla.

Now Reading:
Nueva charla de Bitcoin Cash (BCH) tendrá sede en Maracaibo, Venezuela el día 11 de octubre
2 minutes read
Search Stories