Nueva actualización de Uphold trae novedades para intercambio de activos

Nueva actualización de Uphold trae novedades para intercambio de activos

Imagen cortesía de Panda Noticias.

La plataforma de dinero digital Uphold ha anunciado la introducción de una nueva aplicación que presenta la interfaz «Anything to Anything», que permitirá a los usuarios intercambiar entre más de 60 activos.

Los usuarios de la compañía con sede en Reino Unido pronto serán capaces de comprar Bitcoin Cash (BCH), por ejemplo, utilizando la libra esterlina sin la necesidad de un activo intermedio como USD o Bitcoin (BTC).

La nueva aplicación también presenta un modelo de precios ‘sin comisión’, el cual se dice que está impulsado por un nuevo motor de negociación conectado para triplicar la cantidad de intercambios, lo que permite a Uphold asegurar activos digitales a mejores precios.

Según el equipo de la compañía, la iniciativa surgió de una encuesta realizada el año pasado dirigida a sus «clientes caídos», que reveló lo difícil de usar y costosa» que era la plataforma. El equipo concluyó:

«Hemos actuado sobre los comentarios y ahora estamos introduciendo cambios importantes que hacen de Uphold uno de los lugares más fáciles y rentables para comerciar criptomonedas y otros activos».

Como parte del lanzamiento de la nueva aplicación, la compañía también agregó conectividad bancaria para usuarios en siete países más: Reino Unido, Canadá, Polonia, República Checa, Rumania, Hungría y Croacia.

Fuente.

Now Reading:
Nueva actualización de Uphold trae novedades para intercambio de activos
2 minutes read
Search Stories