Nueva actualizacion de Simple Wallet (BCH) agrega soporte para comando OP_RETURN

Nueva actualizacion de Simple Wallet (BCH) agrega soporte para comando OP_RETURN

A través de la red social Honest.cash, su fundador Adrian Barwicki anunció el lanzamiento de una nueva actualización para su cartera “simple-bitcoin-wallet“, respaldada por Bitbox y Bitcoinfiles.

Barwicki utiliza la cartera Simple Wallet para dar soporte a su plataforma Honest.cash, con la cual sus usuarios reciben pagos en Bitcoin Cash (BCH). Según se explica en el post original, el sitio web se verá beneficiado en algunos aspectos relacionados con el registro de interacciones por parte de los usuarios. En este caso, los “upvotes” serán enlazadas con una transacción a la que se podrá hacer seguimiento en el blockchain de Bitcoin Cash (BCH) directamente desde la plataforma. Esto brindará más transparencia para los usuarios y mejorará la descentralización.

Además, se utilizaría el blockchain de Bitcoin Cash (BCH) para llevar una cuenta legítima y realista de los “upvotes” otorgados a cada post de la página web. Este conteo sería inmutable y respaldado por el sistema de datos distribuido.

Respecto a los detalles técnicos con los que se lograría lo anterior mencionado, se ha añadido soporte para implementación del código OP_RETURN. También se ha ajustado el código UTXO para procesar órdenes, y se ha actualizado eficiencia con la cual operan las librerías Bitbox y Bitcoinfiles.

Si deseas leer más sobre los detalles técnicos que trae está actualización, te recomendamos ir al post de la actualización en ingles: post en Honest.cash

Now Reading:
Nueva actualizacion de Simple Wallet (BCH) agrega soporte para comando OP_RETURN
2 minutes read
Search Stories