Nodo Bchd para Bitcoin Cash ya cuenta con API pública

Nodo Bchd para Bitcoin Cash ya cuenta con API pública

Esta semana los desarrolladores del nodo para Bitcoin Cash, Bchd, popular por utilizar lenguaje «Go» (goland), han anunciado la salida de una API pública que acelerará la implementación de aplicaciones en su sistema.

El nodo ya ha ofrecido a los usuarios soluciones innovadoras anteriormente; Una de las más populares es el «modo de sincronización rápida», que permite al programa descargar el historial de la cadena en tiempo record. El nodo también incluye atributos como BIP113, 157, 158 y máximo de tamaño para bloques ajustable.

«Con bchd los desarrolladores de Bitcoin Cash tienen una solución excelente que simplemente funciona. Solamente descargas el programa binario y lo ejecutas – ¡y listo!»

Programador de Bchd

La comunidad está emocionada por esta importante noticia que promete revolucionar la manera de enlazar aplicaciones con nodos completos de Bitcoin Cash (BCH). Además, estos programas ofrecen más variedad en el ecosistema de software que refuerza a la cadena de Bitcoin Cash, descentralizando el desarrollo de «nodos completos» dentro de la comunidad.

Fuente.

Now Reading:
Nodo Bchd para Bitcoin Cash ya cuenta con API pública
1 minutes read
Search Stories