Nivel de compra de Bitcoin (BTC) en Hong Kong alcanza nuevo récord histórico

Nivel de compra de Bitcoin (BTC) en Hong Kong alcanza nuevo récord histórico

Imagen cortesía de Fox News

LocalBitcoins, la casa de intercambio de criptomonedas P2P más grande para Bitcoin (BTC), ha reportado un aumento en el comercio de bitcoins en Hong Kong esta semana, coincidiendo con un incremento de las tensiones entre los manifestantes y la policía local, relacionado con el primer incidente asociado al uso de armas de fuego contra los manifestantes.

En los últimos días se ha visto el nivel más alto de compra de Bitcoins, incluso por encima del pico de diciembre de 2017, lo que se traduce a un doble en el volumen de operaciones de lo que eran en mayo y solo un poco más que a fines de 2017, traduciéndose en $ 2millones de dólares aproximadamente.

Estos niveles indicarían un creciente interés en la nación asiática, el cual se asocia a un estudiante de 18 años que está ahora en un hospital con cinco balas que fueron disparadas en vivo por la policía. Esta es la primera vez que efectivos policiales arremeten contra manifestantes desarmados en un país libre.

Con la policía y los manifestantes en batalla, las protestas de cuatro meses por la democracia se encuentran en sus días más violentos. Aún está por verse la resolución, ya han asaltado el parlamento anteriormente e igualmente intentaron un ataque especulativo contra el dólar de Hong Kong, por lo cual algunos ahora recurren a Bitcoin.

Fuente.

Now Reading:
Nivel de compra de Bitcoin (BTC) en Hong Kong alcanza nuevo récord histórico
2 minutes read
Search Stories