Navegador Brave ahora permite el comercio de criptomonedas desde su plataforma

Navegador Brave ahora permite el comercio de criptomonedas desde su plataforma

Imagen cortesía de LCW.

El navegador de internet orientado a la privacidad, Brave, lanzó el comercio de criptomonedas dentro de su servidor.

Más de 12 millones de usuarios activos mensuales de Brave ahora pueden comprar y vender criptomonedas, ver sus saldos y obtener direcciones de depósito sin salir del navegador.

La nueva integración se debe a una asociación entre su fabricante, Brave Software y el intercambio de criptomonedas Binance. Al anunciar la asociación el martes, Brave detalló:

«El nuevo widget de Binance en la nueva página de pestañas del navegador de escritorio Brave convierte a Brave en el único navegador que ofrece una funcionalidad integrada para comprar y comerciar criptomonedas».

El navegador ha agregado el widget Binance para comerciar activos que incluyen a Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin (BTC), Ripple (XRP), Litecoin (LTC) «y muchas otras compatibles con Binance», según indicó el anuncio.

Una versión anterior de esta nueva característica está disponible en la versión de escritorio Brave’s Nightly ahora y se lanzará para computadoras de escritorio en abril. La disponibilidad de la plataforma móvil se anunciará en una fecha posterior.

«El widget Binance (…) estará habilitado de manera predeterminada, pero los usuarios pueden desactivarlo y ocultarlo directamente de la nueva página de pestañas o administrando su configuración si lo desean», explicó Brave.

Fuente.

Now Reading:
Navegador Brave ahora permite el comercio de criptomonedas desde su plataforma
2 minutes read
Search Stories