Money Button anuncia aumento de tamaño de datos para comandos OP_RETURN

Money Button anuncia aumento de tamaño de datos para comandos OP_RETURN

La aplicación para pagos y donaciones, Money Button, ha anunciado aumento de tamaño de datos para el comando OP_RETURN, permitiendo a los usuarios almacenar archivos de hasta 100 KB en una sola transacción dentro de la cadena de bloques de Bitcoin SV (BSV). Money Button anunció que el servicio estaría disponible para sus usuarios de forma gratuita, con tarifas mínimas de solo 0.07 dólares estadounidenses por transacciones de 100 KB.

Esto optimizará la integración de comandos y aplicaciones dentro de transacciones, gracias al gran tamaño de bloques en Bitcoin SV. En una publicación, Money Button mencionó:

«Nos complace anunciar que, a partir de hoy, Money Button admite tamaños de datos OP_RETURN grandes, de hasta 100 KB, lo que hace posible almacenar archivos como imágenes, audio, vídeo, documentos y cualquier otro tipo de datos en una sola transacción. Money Button proporciona este servicio completamente gratis (sin costo adicional). Las únicas tarifas pagadas son para los mineros».

El anuncio sigue los recientes avances del programador Steve Shadders, quien descubrió cómo aumentar el tamaño de datos del comando OP_RETURN dentro del software existente para Bitcoin SV. Esto se pensaba que era potencialmente inviable antes de la investigación realizada, lo que ha permitido a empresas dentro del ecosistema de Bitcoin SV aplicar nuevas herramientas para su progreso.

El dueño de Money Button anunció publicamente como Bitcoin SV estaba dando comienzo a una «nueva era» para Bitcoin, financiando a los mineros del mañana con potenciales aplicaciones que ayudarían a crecer el ecosistema.

Fuente.

Now Reading:
Money Button anuncia aumento de tamaño de datos para comandos OP_RETURN
2 minutes read
Search Stories