Mistertango: un pocesador de dinero digital con soporte para criptomonedas

Mistertango: un pocesador de dinero digital con soporte para criptomonedas

Mistertango es un procesador de dinero digital con sede y licencia en Lituania. La plataforma ofrece servicio tanto a personas particulares como a empresas y opera bajo la supervisión del Banco central del país europeo.

En el caso de los usuarios con cuentas personales, Mistertango brinda la posibilidad de administrar sus pagos en línea a través de diversos dispositivos (móviles y de escritorio), además de mantenerse informado sobre todas las transacciones gracias a notificaciones en tiempo real.

Por otra parte, la utilidad que le brinda a las empresas es beneficiarse de las tarifas de transacción más bajas, una solución para ahorrar dinero en cualquier negocio. Además de permitirles abrir y administrar múltiples cuentas, así como crear número ilimitado de IBANS (Código Internacional de Cuenta Bancaria) virtuales. Esto significa que se puede generar un Iban separado para cada cliente o pago.

Asimismo, la plataforma admite la entrada a entidades del mundo de las criptomonedas incluidas casas de cambio online o exchanges y proyectos ICO, así como a industrias de algo riesgo, bien sea forex y videojuegos. Los servicios que ofrece Mistertango a está categoría incluyen soporte para las transferencias de SEPA y Swift.

Igualmente, hay dos opciones para planes de suscripción: Personal + (€ 4,99 / mes) y Business + (€ 99,99 / mes), la cual es necesaria para poder realizar las transferencias, ambos planes dan acceso a transferencias gratuitas entre usuarios de Mistertango, Ibans dedicados y cheques de saldo gratuitos en la aplicación móvil, así como servicios para instituciones financieras ubicadas en el Espacio Económico Europeo (EEE), y para entidades y residentes no pertenecientes al EEE.

Fuente.

Now Reading:
Mistertango: un pocesador de dinero digital con soporte para criptomonedas
2 minutes read
Search Stories