“Mint Bot”: Nuevo bot de Telegram para dar propinas con cualquier token SLP

“Mint Bot”: Nuevo bot de Telegram para dar propinas con cualquier token SLP

Imagen cortesía de Bitcoin.com.

El desarrollador de software y usuario de la red social Reddit ‘Maxwell10206’ lanzó recientemente en Telegram un nuevo bot de propinas que utiliza tokens basados en el sistema Simple Ledger Protocol (SLP) como motor.

El desarrollador reveló la plataforma el lunes y explicó en una entrevista para News.bitcoin.com que él y su equipo lo crearon para «facilitar a los usuarios tener su propio bot de propinas SLP sin tener que escribir una sola línea de código».

Desde el anuncio, el grupo Mint SLP Telegram ha reunido a aproximadamente 60 miembros y varias personas están probando las funciones de propinas del bot. El bot se llama Mint Bot y los desarrolladores crearon un token SLP llamado Mint que se puede usar con el bot.

Para generar propinas SLP a otro usuario, el donante primero debe depositar los tokens en la dirección del bot, para posteriormente responder un mensaje del usuario escribiendo «propina» con el nombre del token y la cantidad que desea ofrecer.

El desarrollador destacó que actualmente se encuentran considerando la idea de agregar el bot a otras plataformas de mensajería, tales como Discord, y también comentó que el bot acepta donaciones para respaldar los costos de su funcionamiento.

Las personas interesadas pueden unirse al grupo de chat Mint SLP Telegram para obtener más información sobre la funcionalidad del bot.

Fuente.

Now Reading:
“Mint Bot”: Nuevo bot de Telegram para dar propinas con cualquier token SLP
2 minutes read
Search Stories