Miembro del Parlamento británico sugiere utilizar Bitcoins para pagar impuestos

Miembro del Parlamento británico sugiere utilizar Bitcoins para pagar impuestos

Los ciudadanos británicos pronto podrían utilizar sus activos digitales para pagar los impuestos locales y facturas de servicios públicos. Así lo sugiere el miembro del parlamento conservador del distrito electoral Walsall North, Eddie Hughes, quien propone que los residentes del Reino Unido puedan utilizar como forma de pago bitcoins y otras criptomonedas.

Según los informes, Hughes cree que ya es hora de que otros miembros del parlamento se familiaricen con las criptomonedas y la tecnología blockchain, ya que «están aquí para quedarse«.

Desde su lanzamiento en 2009, Bitcoin ha generado un gran despliegue publicitario que resultó en una adopción significativa en todo el mundo. La comunidad de las criptomonedas está creciendo rápidamente y Hughes quiere que el gobierno sea parte de este crecimiento.

Eddie Hughes

Actores claves se han ido adaptado a las monedas digitales; Por ejemplo, Royal National Lifeboat Institution, institución de caridad británica que recientemente comenzó a aceptar donaciones en criptomonedas. Basado en esto, Hughes considera que si las personas pueden donar a través de criptomonedas, entonces el gobierno podría crear un sistema para permitir el pago de impuestos municipales y otras facturas a través de Bitcoin (BTC).

Según afirma, Hughes está siguiendo los pasos de Josh Mandel, tesorero republicano del estado de Ohio, quien propuso la idea de permitir que las empresas realicen pagos de impuestos utilizando Bitcoin.

El objetivo del legislador es que el Reino Unido tome la iniciativa demostrando cómo proyectos similares a este podrían funcionar en la región. Él confía que tomar esta iniciativa podría resultar beneficioso para todo el país.

Fuente.

Now Reading:
Miembro del Parlamento británico sugiere utilizar Bitcoins para pagar impuestos
2 minutes read
Search Stories