Midex lanza primera casa de cambio de criptomonedas de la Unión Eropea con conversión a dinero fiduciario

Midex lanza primera casa de cambio de criptomonedas de la Unión Eropea con conversión a dinero fiduciario

La compañía internacional Midex ha anunciado el lanzamiento de la primera casa de cambio de criptomonedas a dinero fíat, respaldado por la Unión Europea. Con un rendimiento de millones de operaciones por segundo, una amplia gama de métodos de depósito y retiro de fondos, la plataforma está aquí para satisfacer las necesidades de principiantes y traders profesionales en el mundo de los criptoactivos.

Esta plataforma ha desarrollado un avanzado sistema de seguridad, en el cual los principales activos se almacenan en monederos fríos (cold wallet), impidiendo que cualquier persona en la empresa pueda acceder al monedero electrónico. El sistema de alerta de Midex bloquea cualquier operación en caso de violación de la base de datos o cambio no autorizado.

El Director de Desarrollo de Negocios de Midex, Arseniy Dain, señaló:

“En nuestra empresa, estamos operando constantemente en mercados de rápido crecimiento y la industria de la criptomoneda es esencialmente uno de ellos. La plataforma de Midex es compatible con monedas bien establecidas, como Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), al igual que otras monedas”.

En cuanto a las opciones de pago para intercambiar criptomonedas a dinero fíat, Midex acepta transferencia y tarjetas de crédito (VISA, JCB, MasterCard), con depósitos gratuitos.

Finalmente, los usuarios pueden aprovechar el token nativo de la plataforma, Midex (MDX). El token se puede utilizar para reducir las comisiones y obtener descuentos, así como para recibir ingresos pasivos en forma de un 20% del volumen diario de comisiones, distribuido entre las cuentas de los poseedores del token bajo condiciones especiales.

Sobre Midex

Midex es una compañía internacional con sede en Estonia con representantes en Japón, Corea del Sur y Hong Kong. Los miembros del equipo están desarrollando e implementando sistemas innovadores para su plataforma. En 2018, Midex recaudó con éxito más de $20 millones durante su pre-venta de tokens y está implementando la hoja de ruta para lanzar la primera criptobolsa regulada de la Unión Europea.

Fuente bitcoin.com

Now Reading:
Midex lanza primera casa de cambio de criptomonedas de la Unión Eropea con conversión a dinero fiduciario
2 minutes read
Search Stories