Memo.cash ahora permite intercambio de Tokens SLP por Bitcoin Cash (BCH)

Memo.cash ahora permite intercambio de Tokens SLP por Bitcoin Cash (BCH)

En el reciente auge por los nuevos Tokens basados en Bitcoin Cash (BCH) conocidos como Tokens SLP varias plataformas han empezado a adoptarlos de manera continua, agregando más herramientas relacionado a ello.

Memo.cash, red social basada en BCH, implementó hace unas semanas la creación de Tokens SLP desde su plataforma, sirviendo como un punto de entrada más accesible a aquellos usuarios y empresas que desearan crear su propia moneda.

Ahora, recientemente, la plataforma ha decidido adoptar un sistema de intercambio para monedas SLP, donde los usuarios podrán intercambiarlas por Bitcoin Cash (BCH).

Esto, sin duda, ayudará al descubrimiento de precio de diversos Tokens que están circulando actualmente, como por ejemplo el popular “SPICE”, lo cual podría ser un punto de entrada para obtener estadísticas reales de oferta y demanda.

Este nuevo exchange será descentralizado, capaz de procesar órdenes entre usuarios sin la necesidad de terceros; Esto significa que las personas tendrán la posibilidad de colocar los Tokens que desean vender a cambio de un número de Satoshis predeterminados (valor mínimo de Bitcoin Cash) sin la intervención de mediadores.

Otras plataformas, como CoinEx, también han decidido implementar a futuro métodos de intercambio para Tokens SLP basados en Bitcoin Cash (BCH), lo cual operarán en el sistema habitual para exchanges.

Fuente: Memo.cash.

Now Reading:
Memo.cash ahora permite intercambio de Tokens SLP por Bitcoin Cash (BCH)
2 minutes read
Search Stories